top of page

Añelo, el que siempre está en la pelea

  • Foto del escritor: NQNdeportivo
    NQNdeportivo
  • 23 mar 2022
  • 2 Min. de lectura

El verde está líder en el Oficial B, corona que ya supo ganar, con la particularidad de que no pudo ascender “En el club estamos haciendo hincapié en las categorías inferiores, necesitamos dar el salto en la A” dijo su capitán Maxi Parada.



El oficial B se vuelve atractivo cada temporada que pasa, producto de la igualdad en nivel que se ve en varios equipos. Una fija en la pelea por el título es Añelo, quien quedó como único líder de la competencia tras la goleada con Villa Iris. “El salto de calidad se da en el trabajo en inferiores que lleva tiempo y que se está haciendo en Añelo” dijo Parada.


El verde sabe lo que es salir campeón del oficial B pero no lograr el ascenso, en el 2018 se coronó del campeonato pero la sumatoria de puntos en la tabla general no le permitió el ascenso al Oficial A. En el actual torneo marcha como líder y en el caso de quedarse con el título, le pasaría algo similar.



En primera división es uno de los elencos más competitivos, además de ser una fija en el oficial, en las últimas Copa Neuquén logró buenos resultados, “hace años que estamos en la pelea, esto se debe al grupo que se armó que hace tiempo venimos jugando juntos. Hay mucha calidad humana, los chicos que llegan suman, a esto sumarle la calidad de jugadores que tenemos, que si bien no son de renombre y de perfil bajo, son jugadorazos” Expresó su capitán, Maximiliano Parada.


“El salto de calidad se da en el trabajo en inferiores, que lleva tiempo y que se está haciendo en Añelo, no es fácil porque somos un club del interior, y por la cantidad de gente no es fácil encontrar un grupo mayoritario de categorías. En lo personal, no estoy en desacuerdo que los chicos sumen en la general, pero hay categorías que son muy chicas para estar compitiendo para ascensos y descensos “Expresó Maxi Parada.

En la actualidad, se encuentra en mitad de tabla de la general, por primera vez logró superar los 150 puntos y se apunta a que el próximo oficial sea el indicado para llegar a la A. es líder en primera, con 34 puntos, dos más que Independiente, el próximo rival. “Tenemos que seguir sumando de a tres, somos cuatro clubes los que peleamos arriba asique es importante sumar. Es importante que el grupo siga unido como ahora”.

Comments


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

calco nqn 2022.png

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

bottom of page