top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

AÑELO CON OBJETIVOS DIRIGIDOS PARA EL 2021

El verde tenía pensado una cosa ara este 2021, pero considerado el momento, dejó todo para el año venidero. Junto a Villa iris, es el único club que no debutó en lo que va del 2020.



El verde es uno de los que no vio actividad en el 2020. En la primera fecha no disputó sus partidos ante Villa Iris producto de la no autorización del municipio local. En la actualidad está, como todos los clubes, con las puertas cerradas y con el proyecto del año estancado, “. Lo que teníamos pensado lo tenemos planificado para el 2021” Expresó Ricardo Jara, integrante de la comisión directiva.


Con todo el predio municipal cerrado, donde el club utiliza el campo de césped sintético, el polideportivo y la pileta climatizada, la institución está en la misma situación que todos a nivel provincial,” Lo económico nos afectó también muchísimo. Somos un club chico que depende de mucha colaboración tanto del municipio como de empresas. Hoy esas ayudas quedaron en espera hasta que se resuelva todo. Estamos complicados pero tratados de sobrellevarla”. Expresó Ricardo jara, dirigente de la institución.


El club de la localidad petrolera, se inscribió en las diferentes ayudas económicas de provincia y nación que les permitirá encarar gastos y deudas “Estamos terminados de tramitar los papeles correspondientes como institución para recibir los aportes de provincia y nación. Somos un club nuevo asi que estamos con algunos detalles para tener todo OK para recibir los beneficios”.



Analizando el año, el verde no jugó en el arranque del oficial de LIFUNE, por lo que su último partido oficial fue la semifinal de la Copa Neuquén del 2019 jugada a principios de diciembre.

“Teníamos pensado otra cosa para este 2020 pero todo quedó estancado. Estamos a mitad de año y no sabemos cuánto va a durar esto. Lo que teníamos pensado lo tenemos planificado para el 2021”finalizó.

El Club Atlético Añelo realizó la asamblea y renovación de autoridades en el arranque del año, la nueva comisión directiva está encabezada por Darío Díaz, presidente de la institución.

コメント

コメントが読み込まれませんでした。
技術的な問題があったようです。お手数ですが、再度接続するか、ページを再読み込みしてださい。
fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page