top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Añelo bajó al líder y el Tigre aprovechó

Perdió Vecinal y Rivadavia ganó en casa, dejando una pelea picante en el Oficial B.


Se disputaron tres cotejos del Oficial B de LIFUNE que tendrá doble fecha a disputar durante el fin de semana largo. Añelo superó en casa a Vecinal, Rivadavia aprovechó esto y achicó diferencias en la pelea por el título. El vienes, Sapere había ganado ante el Euca.


El Oficial B toma color en su recta final. Vecinal cayó y el escolta achicó diferencias. Añelo festejó en el cierre del partido y dejó los tres puntos en su casa por 2-1. Maximiliano Jara abrió la cuenta para el puntero, lo igualó Rodrigo Canales y en el minuto 47´apareció Maxi Parada para el resultado final.


Rivadavia tuvo doble recompensa, ganó de local, achicó diferencias, y al mismo tiempo estiró ventajas al escolta que era justamente su rival El Porvenir. Los tantos del Tigre de la comarca llegaron por intermedio de Ale Diaz y Damián Hernández, Ciro Clemente el gol del elenco de Plottier.


La fecha había iniciado el viernes por la noche, Sapere superó 2-0 a Eucalipto Blanco del Limay con goles de Matías Izaguirre y Alan Sack.


Quedó suspendido Villa iris vs Esperanza, mientras que el domingo se completa la fecha con Los Canales vs Bicicross 16hs en el Camping Nepen Hue, mientras que Rio Grande vs San Lorenzo en Ciudad Deportiva.


Oficial B: Vecinal 40, Rivadavia 36*, El Porvenir 29, San Lorenzo 28, Los Canales 23, Bicicross 22, Añelo 23(P), Sapere 22, Rio Grande 13 *, Esperanza 12(P), Confluencia 11, Eucalipto 9, Villa iris 4(P) (P).

*(P) partido postergados.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page