top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

2x1 en finales en General San Martín

Este miércoles, se define la Copa Neuquén masculina, y el Integración en damas.


LIFUNE cierra el año este miércoles en el General San Martín, cancha de Atlético Neuquén donde se disputarán dos finales. Deportivo Rincón ante Patagonia por Copa Neuquén, y Confluencia ante Pacífico por el integración.


Luego de un fin de semana trunco, sin “Canchas disponibles” finalmente se programaron las dos finales que quedan a disputarse, que cerrará la segunda etapa del 2022. Tres de los cuatro equipos involucrados repiten con respecto a las anteriores finales.


El miércoles desde las 18hs, el Deportivo Rincón, que viene de ganar la Copa Integración ante los Canales en Plaza Huincul, se enfrentará ante Patagonia, equipo que le ganó el polémico fallo a Alianza en el tribunal del Consejo Federal por la mala inclusión de un jugador.



Luego del cotejo en masculino, que le dará cierre a otra copa Neuquén, vendrá la definición, desde las 20hs y en el mismo escenario, entre Pacífico y Confluencia por la Copa Integración femenina. Ambos elencos jugaron el cotejo definitorio de la Copa Neuquén, donde el título quedó para las decanas.


Tanto el Deportivo Rincón como Pacífico, van por la triple corona local, ya que ambos ganaron, además de las copas mencionadas, el oficial A, que se disputó desde fines del 2021, y mediado del 2022.


Con los dos cotejos se cierra el año futbolero, que tiene la particularidad de no haber terminado el oficial 21-22, ya que quedaron partidos pendientes que finalmente no se disputaron , incluida medias jornadas completas.


コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page