top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GIGANTES BARRIÓ Y VOLVIÓ CON PUNTAJE IDEAL


Triunfo de gigantes del sur en su visita a River. Los Neuquinos superaron a la banda en set corridos por 25-15, 25-20 y 25-23, afianzándose en la tercera colocación de la Liga Argentina de Vóley. Lima el Goleador de la noche con 18 puntos.

El 3-1 ante Ciudad en Morón tomó impuso a los neuquinos que se afianzan en la zona alta de la Liga Argentina de la ACLAV. Con autoridad, superó en el cierre del ante último Weekend.

Con autoridad, los neuquinos dominaron de principio a fin ante un posible rival de los play off. En el primer Set marcó diferencia de entrada y llegó a sacar la máxima de 21-11, diferencia que mantuvo para el primer punto 25-15.

En el segundo el local se fue acomodando, pero le costó la recepción en los ataques puntuales de los puntas neuquinos. Tras un parejo 15-14, sobre el final Gigantes fue sacando diferencias de 3 puntos, para cerrarlo de gran forma 25-20.

Ya el tercero fue el más parejo en el micro estadio de River plate, en la mitad del set Gigantes sacó diferencia de 4 (16-12) pero los locales achicaron y se pusieron a dos, entrando a un punto parejo que encontró a los de Camilo soto mejor Plantados en el final, liquidando el pleito 25-23.

Lima con 18 fue el goleador del cotejo, Javier Sánchez sumó 11, 7 para Filardi y Carneiro. . Manuel Balague con 11 el goleador del local.

Por el Weekend 12, Gigantes cierra la fase regular de local en búsqueda de asegurar el tercer lugar. Recibe el 27 a River Plate en el Ruca che y cierra contra obras el sábado.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page