• NQNdeportivo

NOCHE DE LOS LOCALES EN EL FEDERAL


Pacífico ganó el viejo Ramírez sobre Centenario, Cinco Saltos superó a Independiente y triunfo del líder Sol de mayo.

Con tres juegos, dio continuidad el torneo federal de Básquet zona patagónica. Pacífico sumó su tercera victoria al hilo, El rojo no pudo en su visita a Cinco Saltos y sigue en el fondo, mientras que Sol de Mayó sigue en lo más alto del grupo.

Con el triunfo sobre Cipolletti de forma ajustada por 95-94, Sol de Mayo de Viedma lidera la conferencia con 29 puntos, Perfora que no jugó sigue con 28, mientras que Pacífico con el triunfo alcanzó los 29. Cinco Saltos 26, el albinegro y Centenario 24, Independiente 23.

En el Viejo Ramírez, el decano y la Colonia animaron un cerrado cotejo. La visita goleó en el primer cuarto 19-13, el local respondió con el mismo parcial para irse al descanso igualados en 32. El tercero, Pacífico sacó diferencia de 13-8, y en el último reaccionó Centenario poniéndose arriba, pero en los minutos finales Pacífico se hizo fuerte y se quedó con una enorme victoria 63-58.

Por otro lado, en el Boris Kocina, Cinco Saltos superó a Independiente por 86-76 y ganó un duelo clave por la zona del fondo. El tri color sacó diferencias en los primeros cuartos donde se fue arriba 21-14 y al descanso 37-27. En la segunda mitad el rojo reaccionó y estuvo al tiro del resultado, pero en ambos periodos fue el local quien estuvo mejor en el cierre, igualando en ambos y cerrando el cotejo a su favor.

El domingo cierra el fin de semana con doble partido, el rojo recibe en la Caldera a Perfora de Plaza Huincul, mientras que Sol de Mayo se medirá nuevamente con Cipolletti.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com