top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

TRIUNFO CLAVE EN CIUDAD PARA GIGANTES


Los neuquinos Sacaron los tres puntos en su primer partido afuera de Weekend.

Gran victoria de los neuquinos en visita a Morón. Por un nuevo weekend de la Liga Argentina de Vóley superó a Ciudad por 3-1 con parciales de 25-22, 18-25, 25-21 y 25-16. 30 puntos de Lima para Gigantes que el sábado visita a River.

En una previa rara por factores extra deportivos, gigantes del sur Sacó el pecho en un escenario difícil y superó al escolta como visitante, afianzándose en la tercera colocación de la tabla, y cortando una larga racha de triunfo del local.

El primer cuarto fue parejo, la diferencia siempre fue pocos puntos, hasta que en el final la visita lo cerró a su favor 25-22. En el segundo reaccionó Ciudad, en la parte de definición se hizo fuerte y con autoridad se quedó con el set 25-18.

Nuevamente reinó la paridad en el tercero, el punto a punto se hizo constante, hasta que en el último tramo los dirigidos por Camilo Soto sacaron diferencia de cerraron 25-21. En el cuarto, fue todo de los neuquinos, quienes estiraron a 6 promediando el cuarto, lo liquidaron con contundencia 25-6.

Lima estuvo imparable, aportó 30 puntos para Gigantes, Bonacic 13. Darraidou el goleador de Ciudad con 12 puntos. Sábado 21 hs el segundo juego de visitante frente a River.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page