top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BUENA CONCURRENCIA PARA RIVER EN ZAPALA


En cancha del canario, el club de buenos aires realizó pruebas a jugadores del centro y norte de la provincia.

Durante toda la semana en diferentes partes de la provincia, el club Atlético River plate estuvo haciendo diferentes pruebas de jugadores. En Zapala fue un gran marco donde los chicos de la localidad, más las vecinas y del norte se pusieron mostrar “Estamos contentos por la oportunidad que tuvimos” Expresó el referente del fútbol Martín Sosa,

Alrededor de 300 chicos dijeron presente a la prueba de River en cancha del canario, a esto sumarle el bue número de personas que estuvo presenciado dicho evento, acompañando a los jóvenes que se mostraron frente a los captadores.

Tuvimos un lindo marco en el club, Estamos contentos por la oportunidad que nos dieron para que lleguen las buscas talentos A Zapala, principalmente al club Unión”. Expresó el referente del fútbol, quien además antes se había reunido con dirigentes y mostrado el crecimiento del club.

Por otro lado, el canario continúa trabajando con mira al comienzo del oficial de LIFUNE para el 7 de marzo. “Estamos de pre temporada, asique estamos expectantes para ver el inicio de LIFUNE, manteniendo reuniones y convocando gente del femenino para tener el representativo de unión de Zapala”.

El canario el año pasado quedó a un paso del ascenso, y en este 2020 buscará dar el salto al Oficial a de la competencia doméstica.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page