• NQNdeportivo

EL TC PASÓ POR VIEDMA Y AHORA TOCA NEUQUÉN


Se corrió la primera fecha en la capital rionegrina y ahora es el turno de Neuquén en una de sus dos fechas confirmadas para el 2020.

El fin de semana en Viedma, comenzó la temporada 2020 del turismo Carretera y TC Pista con participación neuquina. Juan Cruz Benvenutti quedó entre los 10 primeros tras un buen finde. De la Iglesia abandonó dos vueltas antes.

Dos caras diferentes mostraron los corredores provinciales, en el TC Benvenutti hizo un buen trabajo en la final tras una serie conflictiva donde se fue de trompo y tuvo que largar atrasado. Aun así, eso no fue impedimento para poder quedar entre los 10 primeros, dejando una buena sensación. Facundo Ardusso fue el ganador en Viedma.

Lautaro de la iglesia, en el TC pista, no tuvo el comienzo ideal, luego de las series y clasificación largó en el puesto 20, y en la final abandonó a falta de dos vueltas para terminar. La Competencia fue ganada por Federico Iribarne.

Se viene la segunda fecha en Neuquén, el autódromo de Centenario tendrá doble fecha este año, la segunda de la fase regular el 6 de Marzo, y la coronación a fin de año, repitiendo lo hecho en el 2019.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com