• NQNdeportivo

REACCIÓN Y TRIUNFO PARA EL ROJO EL ALLEN


Independiente aparición en el segundo tiempo, y se trajo los tres puntos desde Allen.

Triunfo justificado para el rojo por lo hecho en los 90 minutos, Independiente fue hasta Allen y se trajo los tres puntos que lo mantiene la conversación de la zona 3 del Regional Amateur de fútbol, tras derrotar por 3-0 a Unión Alem progresista de Allen por 3-0. Eber Ramírez, Julio Sánchez y Braian Izarrualde los tantos del equipo de Doglioli.

Triunfo vital para el equipo neuquino que le permite seguir de cerca a los líderes de la zona 3 culminada la primera rueda del Regional amateur. Tras un primer tiempo donde las más claras fuero de la vista, los goles llegaron en el complemento.

Fue todo de la visita quien contó de las chaces más clara, Eber Ramírez quedó frente al arco al minuto, eludió al arquero y Natalini con lo justo evitó la caída de su arco. Minutos más tarde el mismo delantero es derribado dentro el área, el esférico quedó abollando y Deliso no pudo concretar.

El rojo siguió llegando, nuevamente Ramírez quedó frente al arco y Díaz se la punteó cuando estaba a punto de definir, minutos más tarde Ramos exigió a Cognini con un tiro libre y Deliso quedó en el cierre frente al arco, sin poder definir.

En el complemento se abrió el arco, ya si Villa quien salió por lesión. A los 18´Vivanco fabricó una falta en el costado izquierdo, el centro cayó en el primer palo donde Ramírez anticipó a todos y de cabeza estampó el 1-0 para el festejo de un buen puñado de hinchas visitantes.

Con la desventaja Unión salió a buscarlo, merodeó la zona de ataque y tuvo en un tiro libre de Franco la igualdad, pero el esférico pasó a lado del disparo de Arregui. Hasta que a los 19´llegó el gol tranquilizador de la visita; tiro de esquina ejecutado al primer palo, Dehais anticipó en el primer palo y por el segundo Julio Sánchez la mandó al fondo del arco para el 2-0.

Con la ventaja, los neuquinos manejaron el cotejo, más cuando Burgos a los 32 vio la roja ante un paradón frente a Vivanco, que dejó al local con 10 jugadores.

El golpe de gracia llegó a los 42, cuando Braian Izarrualde ejecutó un tiro libre en el borde dela área de manera perfecta para el 3-0 final.

Tres puntos vitales en la perla del valle para Independiente que suma 4. Próximo domingo visita al Deportivo Rincón que marcha líder tras golear a La Amistad. Será el último cotejo de visitante para los neuquinos en el región Amateur.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com