top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL LEÓN NO PERDONA EN CASA Y ES LIDER


El deportivo rincón goleó en casa a la Amistad y manda en la zona 3 del Regional.

Contundencia ante un rival directo, el deportivo Rincón se impuso de gran forma en el norte de la provincia y manda en soledad en la zona 3 del Regional Amateur. Superó 5-2 a la Amistas con dobletes de Oscar Muñoz, Cristian Verona y uno de Prieto.

Cachetazo en el norte para quedar arriba. El Deportivo Rincón mostró su mejor versión en el torneo y con jerarquía manda en el regional, en un cotejo parejo en la primera etapa, y que tuvo varias chances en los dos arcos.

A los 5´ abrió el cotejo el local con tanto del interminable Oscar Muñoz, pero antes del final de la primera etapa, a los 37 Adrián Mora lo igualó para la visita de cabeza.

En el complemento el equipo de Ortiz fue contundente, nuevamente Muñoz puso en ventaja al local, y Cristian Verona no dejó acomodar al rival y a los 13 estimó el 3-1. Cerca del final, a los 37´Cristian García descontó desde los 12 pasos y le puso pimienta al cierre, pero de contra nuevamente Verona, y a los 45´Hugo Prieto, que recién entrada, se cerró el duelo 5-2.

Rincón lidera en la zona 3 con 7 puntos en el cierre de la primera rueda. El próximo fin de semana recibe en su tercer cotejo seguido en casa a Independiente que llega de superar a Unión en Allen, duelo clave para ambos equipos neuquinos.

SINTESIS

DEP. RINCÓN -5 Sebastián Dening, Marcelo Russo, Nicolás Cataldi, Nicolás Di Bello, Matías Montero, German Mendoza, Cristian Verona, Emanuel González, Oscar Muñoz, Héctor Rueda, Nicolás Pacheco, DT Emiliano Ortiz.

LA AMISTAD-2 Guillermo Fereyra, Adrián Mora, Luciano Salome, Javier Solís, Facundo Huilcan, Nelson Seguel, Fabio Verón Riquelme, Fernando Fernández, Marcelino García, Alexis Esparza, Oscar Páez, DT Fabián Pacheco.

GOLES PT: 5´Oscar Muñoz (DR) 37´Adrián Mora (LA) ST 10´Oscar Muñoz (DR) 13´Cristian Verona (DR) 37´Marcelo García (LA) 43´Crístian Verona, 45´Hugo Prieto (DR)

CAMBIOS: Edgardo Cano por Pacheco (DR) Carlos Estévez por González (DR) Hugo Prieto por Muñoz (DR) Marcos Vergara por Huilcan (LA) Alexis Villacorta por Verón Riquelme (LA) Nicolás Domínguez por Esparza (LA)


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page