top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CLÁSICO DECANO EN UN FINDE FEDERAL


Pacífico superó al juvenil equipo de Independiente en La Caldera, Perfora sumó otro triunfo en casa, y Centenario tuvo 1-1 en el fin de semana.

Pasó otro fin de semana de Torneo federal para los equipos de la zona, Centenario y Pacífico tuvieron doble jornada donde el Decano se quedó con el clásico en casa del rojo, en plaza Huincul Perfora extendió su racha de triunfos.

El duelo del fin de semana se daba en la caldera el domingo, donde el clásico prometía ser como los dos anteriores. El rojo con varias bajas importantes y el decano sin Fric. Dominó en resultado Independiente, al ritmo de Britos y el empuje de levrino, pero en la segunda mitad apareció Giménez para hacerse clave en el ataque decano y poder darlo vuelta en el minuto final, y quedarse con la victoria 85-83.

Antes, Pacífico había caído el viernes en su visita a Centenario 62-53, en un juego de goleo bajo y muchas imprecisiones en el visitante. 23-19, 13-11, 15-9 y 11-14 los cuartos que favorecieron a la Colonia. Luego el domingo, cayó sobre el final ante Cinco Saltos de local por 68-66, un doble de la visita sobre la chicharra le dio el triunfo al tricolor.

Quien sigue por el buen camino es Perfora, tras superar a Sol de mayo x2, ahora se impuso como local el viernes a Cinco Saltos por 72-56 y se consolida en la zona alta de la conferencia patagónica.

Conferencia Patagonia: Perfora 28 (18) Sol de mayo 27 (16) Pacífico 27 (18) Cipolletti 23 (25) Centenario 23 (16) Cinco Saltos 24 (17) Independiente 22 (16)


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page