top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LA PLAZA AL MUNDIAL SE DISPUTA EN LAS PERLAS


Durante todo el fin de semana, se disputará en el Balneario de La balsa, el selectivo se maratón y velocidad organizado por el club CEPPRON.

Se realizará en Neuquén el campeonato Argentino Selectivo de maratón desde el 14 al 16 de Febrero organizado por el club CEPPRON. El mismo contará con los principales palistas nacionales que buscarán su plaza para el seleccionado Argentino.

El escenario será el balneario Las Perlas, los palistas de todo el País buscarán la plaza para el Mundial de Noruega, en el único clasificatorio que tendrá la Federación Argentina.

Las pruebas oficiales serán en K1, K2, K4, C1, C2, C4 200, 500 y 1.000 metros. K1, K2, K4, C1, C2 5.000 metros. K1 H, K1 M, C1 H 200 metros relevos y K2 Mixtos. Las pruebas comenzarán desde el viernes a partir de las 9 hs hasta las 15hs, y contará con más de 100 palistas.

“La federación Argentina nos dio la chace en el Argentino de maratón del año pasado con 150 palistas, asique ahora estamos más que orgullosos de volver a ser sede, y esperamos que todo salga bien” Expresó Patricia Martínez, presidenta del club CEPPRON.

De la competencia estarán los principales deportistas que dijeron presente en la Regata del rio Negro, y contará además con los últimos medallistas mundiales, Franco Balboa (Bronce en K1 y K2) junto a Darlo Balboa (K2).


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page