• NQNdeportivo

EL FUTBOL PLAYERO TUVO SU FECHA EN NEUQUEN


Los Seleccionados provinciales dijeron presente en la tercera del circuito patagónico Jugado en La Herradura.

Se disputó durante el fin de semana pasado, la tercera fecha del circuito patagónico de fútbol playa que reunió a cuatro provincias de la Región. Rio Negro en Damas y Chubut en Caballeros los ganadores.

En el predio de la Herradura de Plottier, Neuquén fue sede de la tercera fecha del patagónico, competencia que ya había pasado por Madryn y El Condón, y que tendrá a La pampa como última jornada a fines de este mes.

En rama masculina, Fue Chubut quien se quedó con la competencia patagónica tras superar en el tercer encuentro a Neuquén. Los locales habían caído en el debut ante la Pampa y derrotado en su segundo cotejo a Rio Negro. Los pampeanos fueron segundos, Neuquén tercero y cerró la Rio Negro.

En Dama, el equipo provincial sigue en evolución, quedando nuevamente en el segundo lugar por desempate olímpico ante Rio Negro. Superando a La Pampa y Chubut, tercero y cuarto respectivamente.

Fredy Lineares fue el goleador del torneo en varones, mientras que Marianela González en damas, Belén Flores la jugadora del torneo.

El Circuito Patagónico está organizado por el Consejo Federal de fútbol y tiene el aval de la Asociación de fútbol Argentino. La cuarta y última fecha tendrá como escenario Pehuen Co de La pampa, desde el 28 de Febrero hasta el primero de marzo.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com