top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DERROTA AJUSTADA DEL TORITO EN VIEDMA


Fue 90-83 en un duelo clave por los puestos de la zona alta de la Conferencia sur.

El equipo de Santangello cayó en su visita al Deportivo Viedma 90-83 en un cotejo parejo y clave por la lucha de la zona alta de la conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet. El viernes los de Plottier visitan a Atenas en Patagones.

En un mano a mano por los primeros lugares de la Conferencia sur, el Deportivo Viedma sacó adelante un duro cotejo ante Centro Español de Plottier.

Cotejo Parejo, con momentos para cada uno en los diferentes cuartos. El primero culminó 24-18 tras un gran cierre de los locales. Español lo igualó en 24 en los segundos 10´, y comenzaron al golpe a golpe, donde Viedma se fue al descanso arriba 39-36.

E el tercero, los locales se cortaron en el resultado por 8 (52-44) español lo achicó a dos, pero nuevamente el cierre fue favorable para Viedma 60-53, manteniendo esa distancia durante el último, y quedándose con el resultado 90-83.

Jones fue el destacado de la noche con 19 puntos y 11 rebotes en el conjunto local. Pérez Tapia aportó misma cantidad para la visita, Bravo 16. Mariano 15 y 7 asistencias, pena 13. El viernes el torito cierra su gira visitando a Patagones.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page