top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS BECAS 2020


Ya están las inscripciones abiertas para los deportistas que cumplan los diferentes requisitos que pone el ministerio de Deportes.

Hasta el 14 de Febrero del corriente año, está abierto el proceso de inscripción para el plan de becas deportivas 2020. Las mismas son otorgadas por el ministerio de deportes de Neuquén para los atletas que representen a la provincia y que cumplan los requisitos.

El rango de la beca deportiva se divide según la representación, ya sea nacional, de proyección, sudamericana, olímpica o mundial. Todo deportista neuquino debe estar avalado por la federación local o tenes la constancia de designación de la confederación Argentina como integrante de una selección o/y pre selección.

Además, se debe adjuntar fotocopia de DNI con domicilio actualizado, si es menor de edad, DNI con domicilio de Padreo tutor. Certificado de apto físico actualizado y el formulario de postulación completo que se solicita en el ministerio.

El deportista debe tener el curriculum actualizado, donde especifique los antecedentes deportivos con el detalle de todas las actuaciones deportivas provinciales, nacionales e Internacionales, con dos años de antigüedad como máximo.

También será importante el programa de entrenamiento con los ciclos macro y micro de entrenamiento para todo el 2020, más Objetivos planificados a corto, mediano y largo plazo, todo adjuntado al calendario deportivo anual.

Los interesados deben enviar lo solicitado al mail becasarneuquen@gmail.com , o acercarse a ciudad Deportiva, sede del ministerio ubicada en Lanin 1700, Neuquén Capital. Para más información 442 2612 o 442 3085. Hay tiempo hasta el lunes 10 de febrero para presentar los papeles.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page