• NQNdeportivo

PERFORA POR DOS ANTE SOL DE MAYO


El Verde tuvo un fin de semana ideal en casa frente al líder y se volvió acomodar en la zona patagónica del Federal.

El verde superó en los dos juegos del fin de semana a Sol de mayo de Viedma y se acomodó en la zona Patagónica del Federal de Básquet. El equipo de Claris se impuso por 90-86 en la noche del domingo y el viernes lo había hecho por 99-93.

Fueron dos cotejos parejos, donde el líder de la región Patagónica vendió cara la derrota ante el irregular verde que se hizo fuerte en casa. El viernes lo llevó siempre arriba, y si bien los de Viedma ajustaron en el final y se pusieron a tiro, siempre controló el juego.

Anoche, nuevamente en el Malvinas Argentinas, cerró un juego muy parejo, donde los de Claris sacaron diferencias en el final. Comenzó ganando Sol 25-18, niveló el verde 28-17 (46-42) en el tercero volvieron los de Viedma a sacar diferencia 63-62m y en el último cuarto con un gran cotejo de jara lo liquidó con parcial de 28-23, para el 90-96 final.

Sol de mayo sigue arriba en la zona con 27 puntos, Perfora se acomodó con 26, Pacífico 24, Cipolletti 23, Cinco Saltos e Independiente 21, Centenario 20. Próximo fin de semana, viernes perfora vs cinco Saltos, Centenario vs Pacífico. El domingo La Colonia ante el tricolor y el clásico capitalino entre el decano vs Independiente.

Foto: El Verde.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com