• NQNdeportivo

GIGANTES SE RECUPERÓ EN SET CORRIDOS


Los neuquinos superaron a Puerto San Martín por 3-0 y volvieron con tres puntos del weekend.

Triunfo de Gigantes del sur en su visita a Santa fe por la segunda jornada del Weekend 10 de la liga Argentina de vóley. El conjunto de Camilo Soto se impuso por 3-0 con parciales de 25-17, 25-22,25-15.

Tras la derrota contra Bolivar, era fundamental para el dino sumar los tres puntos ante PSM y seguir en la zona alta de la Liga Argentina, que cada partido se vuelve más pareja.

El arranque fue dominado por la visita, quien se acomodó luego de un 3-1 en contra y sacó diferencias con los ataques de Bonacic y el goleador de la noche Lima, promediando el set se cortó en el resultado y lo cerró 25-17.

El segundo encontró mejor armado en la recepción al local, si bien gigantes siempre estuvo arriba, la rotación le daba resultados a PSM que lo igualó en 7, achicó 19-21 y se puso 22-23, pero en el cierre la experiencia de los neuquinos le dieron por intermedio de Finoli y Lima el segundo set 25-23. En el tercero marcó terreno gigantes, sacó una ventaja de 5-0 en el arranque y se mantuvo siempre lejos de su rival, cerrando el cotejo de buena forma 25-15.

El jueves 13, Gigantes jugará en casa el postergado de Weekend 9 ante Ateneo en el parque Central, el jueves 20 visita a Ciudad y el 22 a River.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com