top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FRAN GONZALEZ  VOLVIÓ AL TORITO


El alero retorna al Torito de Plottier para la recta final de la Conferencia sur.

Retorno de lujo para el equipo de Santangelo, Francisco González retoma el torito de plottier para lo que queda de la Liga Argentina de Básquet. El Alero viene de su paso por la liga Nacional vistiendo la camiseta de Libertad de Súnchales.

El neuquino que estaba viendo pocos minutos en este 2020, rescindió contrato en común acuerdo con Libertad, y decidió volver en remplazando del Americano champion, en un puesto donde Santangelo no le encontró la vuelta en toda la temporada.

El neuquino, campeón del Argentino de mayores, estuvo en el club de Plottier en los torneos Federales y dos liga Argentinas, antes de emprender viaje a la máxima del básquet nacional, donde promedió 5.8 puntos, 1.6 rebotes y 0.9 asistencias en 17.1 minutos por partido.

Su retorno en la cancha será el martes 11, cuando el torito visite al Deportivo Viedma en la capital rionegrina a partir de las 21.30 hs. Posteriormente Español visitará a Atenas en patagones el Jueves 13, para luego retornar al templo donde tendrá tres seguidos de local.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page