• NQNdeportivo

QUEDÓ CON UNO MENOS  Y LO PAGÓ CARO


El rojo hizo un buen partido en la Amistad, pero se quedó con uno menos y terminó pagando caro en su arco ante La Amistad.

Se jugó la segunda fecha del torneo Regional amateur con derrota para Independiente en su visita a la Amistad por 3-0. Cuando la visita era un poco más, un penal puso el 1-0, y en el complemento cuando lo fue a buscar se quedó con 10 y lo pagó cago. El domingo visita a Unión de Allen.

Tras el empate del debut, era clave conseguir algo en la Amistad, un rival de mucho nombre en su plantel, pero que por momentos fue superado por Independiente desde la mitad de cancha con Ramos y Fleming, y un Ramírez que pelea con todos los centrales, pero que queda por momentos muy aislado al equipo.

A los 22´lo tuvo la visita con un tiro libre de Ramos que sacó Ferreira, de ese tiro de esquina, Dehais ganó en el punto de penal y cabeceó apenas a lado del palo. El cotejo está controlado por los dirigidos por Doglioli, hasta el juez ve una supuesta mano dentro del área de Fleming y pita la pena máxima, Sáez lo cambia por gol y 1-0.

La visita salió a buscar el empate y lo tuvo, primero con una pelota que queda suelta en el punto de penal para Daniel Rodríguez quien remata por arriba del travesaño, y en la última una mano igual al penal de Domini, pero en el área contrario que el juez de Rio Colorado no pitó.

En el complemento la paridad en el rectángulo siguió, cuando Doglioli metió cambios para ir a buscarlo, se queda con uno menos a los 17´por segunda amarilla a Domini, dejando un huego que fue bien aprovechado por la Amistad, a los 23´ un centro preciso al punto del penal cayó para Verón, quien de cabeza estampó el 2-1, y 5 más tarde Fernando Fernández por el centro decretó el 3-0.

Antes del final, Luciano Roberti vi la roja directa por parte de un juez muy permisivo, dejando con 10 al local que tuvo en minutos finales la seguridad de Ferreyra para descolgar cuanto centro caiga.

Resultado mentiroso si se tiene en cuenta el desarrollo del partido. Un punto de seis y primer paso en falso en el primer cotejo de visitante para el equipo neuquino. Próxima fecha frente a Unión Alem progresista en Allen, que cayó por la mínima ante Rincón.

SINTESIS.

LA AMISTAD (3) Guillermo Ferreyra, Javier Solís, Luciano Roberti, Rodrigo Mora, Luciano Salomé; Verón, Huincal, Alexis Esparza, Juan Vázquez, Rubén García, Henry Sáez. DT FABIÁN PACHECO.

INDEPENDIENTE (0) Ceferino Arregui, Emiliano Doglioli, Facundo Dehais, Julio Sánchez, Leandro Domini; Alan Vivanco, Gonzalo Fleming, Martín Ramos; Mauricio Villa, Daniel Rodríguez, Eber Ramírez. DT GUILLERMO DOGLIOLI.

Goles: pt 33´ Henry Sáez- De penal (LA) ST 23´Verón 28´Fernandez (LA)

CAMBIOS: PT 22´Paez x Vázquez (LA) ET Fernández x Sáez (LA) ST 12´Cisneros x Ramos (I) 22´Izarrualde x Rodríguez (I) 33´ Seguel x Esparza (LM) 38´lautaro Guevara x Vivanco (I)

EXPULSADOS: st 17´Leandro Domini (I) 31´Luciano Roberti (LA)

ARBITRO: Marcos Gómez (Rio Colorado)


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com