top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

BOLÍVAR Y UN PODERÍO DIFÍCIL DE SUPERAR


El líder de la Liga Argentina superó en set corridos a Gigantes y se mantiene como sólido candidato.

Contundencia para las águilas, que de local por un nuevo weekend de la Liga Argentina de vóley superaron a Gigantes del sur por 3-0, con parciales de 25-12, 25-18 y 25-21. Jesús Herrera con 20 puntos fue el máximo anotar de la noche. El domingo los neuquinos visitan a PSM.

Bolívar sigue a paso firmes en la liga Argentina y Gigantes sufrió al campeón vigente. De visitante en el primer partido del weekend 10.

En el primer set fue todo dominio del local que se quedó con un contundente 25-12. En el segundo se recuperó la visita y manejó los hilo en el arranque, pero en la mitad se acomodó local, más una seguidilla de errores de Gigantes, hicieron que Bolívar se quedara con el set 25-18.

El tercero tuvo el mismo desenlace, con las águilas golpeado en el momento justo y controlando bien los momentos de los neuquinos, liquidando el duelo 25-21, y 3-0 final.

Domingo 21hs visita a Puerto San Martín en el cierre de la fecha. Con la derrota, Gigantes quedó quinto en la fase regular con 24 puntos, 8 triunfos y 6 caídas.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page