top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ESPAÑOL DIO EL GOLPE EN OLAVARRÍA


El torito superó a Estudiantes de visitante por 72-67 y quedó en la zona alta de la conferencia sur.

Un triunfo con mucho valor para Español, por primera vez el torito logró superar a Estudiantes en Olavarría y se mete de lleno en la zona alta de la conferencia sur, fue 72-67 con otro gran partido de Agustín Pérez Tapia en el aro contrario con 9 puntos.

Con la intensidad en todo momento, los dirigidos por Santangelo lograron un gran triunfo de visitante que lo deja en el grupo alto de la Liga Argentina de Básquet. Suma 29 pts, medio menos que los de Olavarría y u cotejo menos, tras una racha de 8-3.

Comenzó mejor el bataraz, quien tras ganar por diferencia de 10 el primer cuarto 22-12, sacó 16 (28-12) de ventaja en el arranque del segundo. Desde ese entonces la visita se acomodó en la marca, comenzó hacer fuerte en su aro y a descontar en el otro, llegando a igualarlo e irse al descanso.

En el tercero los de Plottier tomaron el mando del partido y manejaron, siguieron con la marca intensa y cerraron el cuarto arriba 58-49. Ya en el último, a falta de pocos minutos el local con empuje fue achicando y se puso a partido, pero español tuvo la fortaleza para poder aguantarlo, un triple de Assum sentenció el pleito y simples de Tapia terminaron el cotejo 72-67.

El torito continúa su gira mañana jueves a partir de las 21.30 hs cuando visite en la Plata a Gimnasia, el 11 va hasta Viedma a medirse con el Deportivo y el 13 cierra en patagones ante Atenas.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page