top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GODOY LO AGUANTÓ HASTA DONDE PUDO


El Rayo cayó por abandono en el séptimo asalto frente al irlandés Mc Comb.

En Belfast- Irlanda, el neuquino no pudo con el local y cayó por abandono en el séptimo asalto frente a Sean Mc Comb, en un combate sin título por la categoría súper ligero. El irlandés dominó en todo momento y no le dio chances al Rayo.

Sean Mc Comb fue superior al neuquino, dominó los 6 round que duró la pelea, el más parejo fue el segundo donde Godoy pudo meter manos, pero en general sufrió el buen momento del local, y cuando se estaba por largar el séptimo asalto, el rincón del rayo paró la pelea por una molestia en el ojo derecho, y determinó el KO por abandono.

“no pegaba duro, pero me agarró en un golpe con la cabeza avanzada y se me corrió la mandíbula, desde ahí me molestó. Es solo inflamación y molestia así que estamos bien “Expresó Mauro después de la pelea.

Para el irlandés significó la 10ma victoria en la misma cantidad de peleas. El nacido en Centenario, suma su sexta derrota en el plano rentado, además tiene 32 triunfos y un empate. En el plano internacional suma tres triunfos, tres derrotas y un empate.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page