• NQNdeportivo

GIGANTES FESTEJÓ UNA DURA VICTORIA EN CASA


Superó en cinco set a Monteros Vóley en el Ruca che y volvió al triunfo en la Liga Argentina de Vóley.

Atractivo partido en el ruca Che. Gigantes del sur sacó el duelo ante Monteros de Tucumán y volvió al triunfo por 3-2, con parciales de 24-26, 25-21, 25-20, 23-25 y 15-12. Bonacic el goleador de la noche con 24 puntos. Imhoff y Guille García los destacados en la visita con 17.

Se trabajó más de la cuenta pasa sacar adelante un duro cotejo ante los tucumano. Gigantes volvió al triunfo en el Rucha che y sumó puntos importantes para afianzarse en la zona alta.

Todo el partido fue parejo, el primer cuarto parecía quedar para los locales, pero en el cierre apareció la visita y levantó una diferencia de 4, hasta quedar 24 iguales. Un buen bloqueo y una contra mal ejecutada de Gigantes cerraron el parcial 26-24.

En el segundo los dirigidos por Camilo Soto arrancaron erráticos, Monteros se puso arriba 4-0 y aprovechó el momento. De a poco el dino fue nivelando y encontrando los caminos de la mano de Bonacic, hasta igualarlo e inclinar la cancha a su favor, se puso 16-13 y en la recta final lo definió 25-21.

El tercero fue lo más parejo de la noche, el punto a punto predominó todo el set y por momentos se vieron momentos largos de pelea de puntos. Fue en los puntos finales donde Gigantes sacó la diferencia, tras el 21-19 se cortó en el marcador y lo cerró 25-20.

En el cuarto salió mejor los tucumanos, tras el 16-13 para Gigantes, la visita encontró su momento y metió 8 puntos seguidos para darlo vuelta 21-16. Gigantes apretó en el cierre, pero el punto quedó para Monteros 25-23.

El Tiebreck mostró lo que fue todo el partido, paridad y cambio en el resultado, de 9-10 a 12-11, desde ahí gigantes sacó chapa de jerarquía y pudo liquidar el cotejo en un atractivo 15-12.

Dusan bonacic fue el goleador de la noche con 24 puntos, Filardi lo siguió en el local con 15, y lima quien salió en el tercer, con 14. En la visita se destacaron Cristián imhoff y Guillermo García con 17. Aschemacher y Cáceres aportaron 8.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com