• NQNdeportivo

EL ROJO FUE SÓLIDO EN LA CALDERA


Independiente superó de gran forma a Cinco Saltos 85-66 y sigue sumando en la región patagónica.

Gran triunfo del rojo en La Caldera. El equipo de Marcelo Remolina se impuso de gran forma a Cinco Saltos por 85-66 en una nueva jornada del torneo Federal de Básquet. El rojo fue superior en todo momento y sacó gran una buena diferencia en los primero cuartos. El domingo nuevamente de visitante frente a Centenario.

El envión anímico del clásico, y el buen partido en Perfora a pesar de la derrotas, le dieron otro aire a Independiente que en La Caldera volvió a ganar por un amplio margen ante un Cinco Saltes que llegaba entonada.

De entrada el equipo de Remolina golpeó y marcó terreno. Un encendido Veronessi en el aro contrario sacó diferencia para un contundente 17-4. Cuarto que terminaría 22-16. En el segundo Cinco Saltos se acercó en el resultado, pero el local no titubeó y con el manejo de Britos y el trabajo de Villanueva cerró el parcial 24-18, para irse al descanso 47-34.

Lo mejor se vio en el tercero y prácticamente sentenció el juego, en la primera mita sacó diferencia superior de 20 puntos y en el cierre de los 10´ estiró a 24 la breca. Ya en el último los juveniles entraron en acción en ambos lados, 77-54 a falta de 5´y el resultado se coronó en 85-66.

17 puntos y 12 rebotes para Villanueva, Veronessi aportó 16 para el local. Casale 15 pts y bajó 11. Britos metió 8 asistencias. Brancolino con 16 el goleador de la visita, seguido por Ingrata con 14.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com