top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

WEEKEND A MEDIO JUGAR PARA GIGANTES


Los Neuquinos pospusieron su partido del domingo ante Ateneo, ya que EL equipo visitante no viaja por problemas financieros. Esta noche recibe a Monteros.

Arranca un nuevo Weekend de la liga Argentina de vóley para Gigantes del sur, que solo verán acción hoy viernes ante Monteros Vóley en el Ruca Che. El partido del Domingo quedó pospuesto producto que Ateneo no viajó por problemas financieros.

Tras la victoria ante Obras y Derrota ante UPCN, los neuquinos buscarán esta noche a partir de las 21 hs en el Ruca che la recuperación ante Monteros vóley de Tucumán, equipo que marcha en la octava colocación en la fase regular.

La nota se da en el partido del domingo, ya que Ateneo de Catamarca anunció que no jugará su partido ante el Neuquino producto de que los visitantes no tienen los fondos para poder viajar, y al mismo tiempo les debe honorarios a los jugadores. Por parte de Gigantes ya se anunció que el cotejo se reprogramará.

Gigantes marcha en la cuarta colocación con 2 puntos, manda Bolívar con 38, Ciudad 33, river 28, luego vienen UPCN 21, Ateneo 20, Obras 12, Monteros 7, PSM 2.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page