• NQNdeportivo

EL PRIMER DUELO FUE PARA PETRO


El matador se impuso en el Municipal por 74-69 ante Centro Español y volvió al triunfo.

Apretado y festejado triunfo de Petrolero Argentino sobre Centro Español de plottier en el duelo neuquino. Los dirigidos por Denegris se impusieron 74-69 en una nueva jornada de la Liga Argentina de básquet. Gran noche de Giménez en el local.

Luego de dos derrotas consecutivas, Petrolero volvió a festejar en casa ante un Español que marchaba entonado, y que dejan la previa de un segundo cotejo de alto bueno en el Templo el sábado.

Dos triples de Español abrieron el juego, goncalves fue el arma de ataque para estar igualados en 8, y dejar un primer cuarto muy igualado. Bravo con un doble cerró el 20-19. En el arranque del segundo Español sacó diferencias de 7 (28-21) Petro reaccionó y lo igualó en 28, sin dejar a la visita escaparse en el resultado, yéndose al descanso en un reñido 36 iguales.

La paridad continuó en el arranque del tercer cuarto, hasta que Petrolero produjo el quiebre, cuando lo ganaba Español 42-38, con un Giménez clave, y una seguidilla de 11-0 lo dejó arriba por 7 (49-42) que le permitió manejar el cotejo y cerrar periodo 59-50.

En el último el necesitado fue la visita y Petro trabajó bien esto durante gran parte, hasta que los dirigidos por santangelo achicaron a 2 (67-65) por intermedio de ruega y Pérez Tapia, para un cierre de dientes apretados. Los simples se hicieron claves y la precisión de Giménez le dio el triunfo al conjunto de denegris por 74-69.

23 puntos y 11 rebotes para Giménez, clave en el triunfo matador. Pérez Tapia el goleador de la visita con 17 y 4 rebotes, Goncalves aportó 16 y bravo 11 puntos con 9 rebotes. Sábado 22 hs en El Templo se vuelven a ver las caras.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com