top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE JUGÓ EL NOCTURNO Y AHORA LLEGA EL MIXTO


La Competencia tuvo 30 equipos participando y se preparan para jugar este fin de semana el mixto nocturno.

Con un gran número de equipos, se disputó el primer torneo Nocturna de beach vóley en el club Limay. En Femenino el título quedó para Andrea Ibáñez y Mónica Zúñiga, mientras que Fernández Román y Franco Michieletto quedaron en primer lugar en caballeros. Este viernes arranca el mixto.

La Competencia se desarrolló el fin de semana en el predio de Limay Vóley, ubicado en el balneario Sandra Canale, Gatica al fondo, y juntó 30 duplas en total en ambas ramas. Fue el primer torneo nocturno que tuvo el aval de la federación Neuquina.

En rama femenina, la competencia quedó para la dupla Mónica Zúñiga y Andrea Benítez, en segundo lugar Ludmila Renzetti y Débora Yevenes, y completó el podio Macarena Arias y Celina Jara.

En Caballeros, en primer lugar quedó Román Fernández junto a Franco Michieletto, plata para Ever Betancur junto a Gastón Freydoz, y terceros el equipo de Jorge Figueroa- Mauro Ruiz.

La Competencia no se detiene y este fin de semana, el Viernes 31 al sábado 01 se juega el primer Mixto en su modalidad nocturna, desde las 20 hs hasta las 06hs. En el micro estadio de Beach Vóley. Contacto al 299 466 9712.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page