top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ESPAÑOL HIZO DEL TEMPLO UN FORTÍN


Centro Español superó a Atenas y sigue con gran racha de local en la liga Argentina.

Háblame del localías fuertes, Centro Español sigue con su gran andar de local y lo demostró ante Atenas de Patagones en una nueva noche de Liga Argentina de Básquet. El torito se impuso 94-81 con un Agustín Pérez Tapia que sigue con su gran momento y con 33 puntos y  4 asistencias fue el destacado de la noche. Ahora se viene el duelo neuquino.

Golpeó de entrada y cuidó bien la diferencia ante un Atenas que esta vez tuvo menos efectividad en los triples, en comparación al partido del sábado ante Petrolero, por otro lado los locales siguen con un gran momento del base Pérez Tapia, que se consolidó con el equipo de Santangelo.

Español salió decidido en el primer cuarto, defendió bien y sacó una buena diferencia de 23-13. En el segundo Atenas se acomodó pero le costó achicar la diferencia, yéndose al descanso 41-30.

En la reanudación se abrió el aro para los dos, siendo el equipo de Santangelo el más efectivo, y con un parcial de 29-26, estiró la diferencia 70-56, para cuidarla de buena forma en el último cuarto y liquidar el pleito 94-81.

Agustín Pérez Tapia fue el goleador de la noche con 33 puntos, el base además aporto 4 asistencias. Wilkerson dio 14 puntos y bajó 7 pelotas, una más que Sepúlveda. En la visita se destacó Corzo con 21 puntos y 13 rebotes. Lorio sumó 18 y Agostino 16.

Jueves 30, a partir de las 21.30hs, el clásico de Neuquén en el Municipal de cutral co, Petrolero recibe a Centro Español. El sábado 1será la revancha en el Templo.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page