top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

IFES FLY SUMMER DOMINÓ LA SEGUNDA


Se disputó una nueva jornada del circuito neuquino de Beach Handball con un buen nuero de clubes participantes.

En el Campus IFES, se disputó la segunda fecha del circuito Neuquino de beach Handball, el mismo contó con equipos Masculinos y Femeninos, donde los locales IFES Fly Summer dominaron en ambas ramas. La competencia sirvió como previa de lo que será la primera fecha del circuito nacional a jugarse en Neuquén.

La competencia se disputó durante el sábado y domingo, y le dio continuidad el circuito que comenzó en Diciembre en el mismo escenario.

Fueron 11 los equipos participantes en rama masculina, donde Fly summer se quedó con el primer lugar, por encima de Va a Girar y los Malditos 360 Fly. Hugo Sosa fue el goleador del torneo y el arco de los campeones el menos vencido.

En Damas, el podio quedó conformado por Fly Summer, Sin Flejes en segundo lugar y F de Fly terceras. Mariela Raimondo la goleadora de la fecha.

La Competencia sirvió como antesala de la primera fecha del circuito nacional que se jugará en Neuquén, desde el 30 de enero hasta el 2 de Febrero. Hay tiempo para anotarse hasta 72 hs antes del inicio de la competencia.

Luego se jugará en San Nicolás (Bs As) 7-9, Rada Tilly (Chubut) 7-9 febrero, Necochea (Bs As) 14-16 febrero, Tunuyán (Mendoza) 15-16 febrero, y Viedma (Río Negro) 21-23 febrero.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page