• NQNdeportivo

PETRO SIGUIÓ DE FESTEJO  EN LONCOPUE


Las matadoras se quedaron con el torneo que reunía a campeonas de diferentes competencias de la provincia.

Se disputó este domingo la Copa ciudad de Loncopué, torneo amistoso de fútbol femenino que reunía a cuatro campeonas de diferentes torneos de la provincia de Neuquén. Petrolero mostró su potencial quedándose con la competencia de forma invicta.

Petro sigue demostrando el porqué es el principal equipo de la provincia, haciendo una buena actuación ante River en el amistoso de hace dos semanas, y ahora en el interior de la provincia en el torneo amistoso Ciudad de Loncopue.

En primer turno, las locales superaron a los Catutos por penales, tras igualar en 1. Luego Petrolero fue contundente frente a  la comunidad Mañke de El Huecú por 14-0. En la final, las dirigidas por Marcelo Campos se impusieron ante Loncopue por 6-0 con dos goles de Ayelen lagos, uno de Maricel González, Claudia Cárdenas, Marina Troncoso y Amanda Lucero.

Las Actuales bicampeonas del fútbol Lifunero se preparan para lo que será una nueva edición de la Neuquén Cup, que arrancará el 6 de Febrero, y que volverá a tener la categoría mayores en el fútbol Femenino, además de la formativa.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com