• NQNdeportivo

OTRA CAIDA EN CASA PARA PETRO


El MATADOR Estuvo siempre en partido pero no pudo cerrar sus chances ante Atenas, y cayó 84-82.

Segunda caída al hilo de Petrolero Argentino como local. Esta vez fue ante Atenas de Patagones por un ajustado 84-82 en el duelo de la Liga Argentina de Básquet. El jueves 30 buscará reponerse en el duelo Neuquino frente a Centro Español.

Comenzó mejor Atenas, quien a fuerza de triples sacó diferencia, a pocos minutos del final Denegris pidió tiempo y petrolero volvió renovado, defendió mejor y corrió para achicar diferencias e igualar el primer cuarto en 25.

En el segundo dominó el matador, Garello fue el encargado de manejar las ofensivas y de sumar, se cortaba 32-27, pero a fuerza de triples, principalmente de Corzo, otra vez los maragatos se pusieron arriba con un parcial de 13-0, 40-32. Petro fue achicando con dobles, pero Corso siguió intratable y la primera mitad culminó 49-44.

En el tercero siguió el dominio de Atenas, quien tuvo una buena circulación de pelota ante un petro que le faltó claridad en ofensiva, 66-56 fue la máxima para los de Patagones. Machuca apareció en el momento justo y con 5 puntos más un triple de Vélez puso el duelo 66-65.

En los últimos 10, la doble base le dio resultado a Denegris, que lo igualó en 69, el banco de Atenas pidió minuto y volvió con todo de la mano de Percaz, quien le dio diferencia de 7 a su equipo. Nuevamente el matador se acomodó en defensa y con Machuca y Goncalves pusieron el duelo 80-79. A uno del final Valentino volcó una pelota para el 84-79. Flora recibió una falta para tres, y en el tiro para empatar Goncalves no pudo, Agostino falló dos simples y Manchuca falló la última, cerrando el duelo 84-82


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com