• NQNdeportivo

REANUDA EL FEDERAL Y CONTINÚA LA LIGA


Duelos neuquinos en el Federal donde sobresale Pacífico vs independiente, Petro y Español se presentan en casa por la liga.

Arranca el plato fuerte para el básquet regional en las competencias nacionales. Esta noche el Clásico de la capital se lleva todas las miradas en el viejo Ramírez, además Perfora recibe en el Malvinas Argentinas a Centenario, mientras que por la Liga Argentina Centro Español se mide en El Templo ante villa Mitre.

El grueso de los torneos nacionales se pone en macha en su epata decisiva para las conferencias. En la Liga Argentina de básquet, Centro Español recibe esta noche a las 22hs a Villa Mitre de Bahía Blanca, quien llega de ganarle a Petro a domicilio. Justamente el matador tendrá la chance de recuperarse en casa el sábado a las 21.30 frente a Atenas de Patagones.

Por el torneo Federal, el destacado estará a partir de las 22 hs en el Viejo Ramírez, Pacífico recibe a Independiente en un nuevo clásico de la capital, duelo que promete. Mismo horario en el Malvinas Argentina, el irregular Perfora se medirá contra Centenario.

El domingo doble partido, el verde nuevamente de local a partir de las 20.30hs ante el rojo, y el decano visita a Cinco Saltos en el Boris Kocina 22hs.

Sol de Mayo 21, Pacífico 18, Perfora 18, Cipolletti 16, Centenario 15, Cinco Saltos 15, Independiente 14.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com