top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SE JUEGA LA 2DA DEL CIRCUITO NEUQUINO


Con 11 equipos de varones y 4 en damas, se jugará durante todo el fin de semana el segundo circuito neuquino de Beach en cancha del IFES.

A partir del viernes por la tarde en el campus IFES, se jugará el segundo circuito neuquino de Beach Handball, competencia que servirá como ante sala de la primera fecha nacional que se disputará en Neuquén. Un buen número de equipos inscriptos le podrá color al deporte que sigue creciendo.

Arranca por la tarde del viernes y se extenderá hasta el domingo en cancha del IFES donde un buen número de equipos estarán participando en ambas ramas, 11 equipos en rama masculina y 4 en femenino.

En caballeros, estarán en la zona A Ifes Fly Summer, Punto Karasuno y FCC junior. En el B, Son flejes, Maldito 360 fly, Doble punto, F de Flay. Y en el C, Cadetes Vencidos, va a Girar, Viñas 360 y Fly Juniors.

En damas será un único grupo de todos contra todos, Ifes fly summer, Sin flejes, F de fly y viñas 360.

La primera fecha se jugó a mediado de diciembre, donde IFES Fly Summer se quedó con el primer lugar en ambas ramas. En damas completó el podio sin flejes y trico Beach, mientras que en caballeros repitió Sin Flejes y quedó tercero Cadetes Vencidos.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page