top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SAN PATRICIO PICÓ EN PUNTA EN EL 2020


El naranja de Daniel Olea fue el primer club en arrancar la pre temporada con mira al oficial de LIFUNE.

La mayoría de los planteles siguen en receso, pero desde el 4 de Enero San patricio de el Chañar comenzó con su pre temporada para el oficial de LIFUNE, con caras nuevas y de nombres, Daniel Olea le da forma a su segundo año en el naranja bodeguero “Me ilusiono desde el primer día por pelear el campeonato, sino no estaría acá” Dijo el León del norte.

San Patricio se movió rápido y aprovecha a los equipos que se preparan para el regional Amateur, para tener rodaje y llegar en condiciones al comienzo del oficial. De la mano del multi campeón con el Deportivo Rincón, Daniel olea, el bodeguero aspira a tener un gran 2020.

“Tenemos las mejores expectativas para este año, ascendimos e hicimos una buena copa, ahora para LIFUNE A queremos mantenernos en la categoría y quedar lo más alto posible en la tabla “expresó el Dt, agregando además que “en inferiores estábamos flaqueando en quinta y reserva, este año las mejoramos con la suba de las categorías, la pre decima ya estaba armada para ser 10ma este año, eso nos permite acomodaros mejor”.

Desde el 4 de enero que el conjunto está realizando su preparación física, “quisimos ser los primero, tenemos 50 jugadores y vamos a seguir con la pre temporada para terminar de conformar los dos planteles y viendo quienes se quedan”, manifestó el DT, que ya tuvo partidos amistosos contra Independiente.

Se viene un Oficial atractivo, varios equipos se formarán para pelear la corona, “le vamos a dar batalla a todos, queremos consolidarnos primero que todo en la categoría, vamos a buscar el campeonato con todas las ganas, creo que tenemos material, en dos semanas llega Víctor Benítez, él nos dará la tranquilidad y experiencia que necesitamos”, sumando además la llegada de Agustín Velázquez.

“Me ilusiono desde el primer día por pelear el campeonato, sino no estaría acá. La palabra campeón es muy grande asique vamos a pelear para estar lo más arriba posible” culminó Olea.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page