top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

GIGANTE RETOMÓ CON EL PIE DERECHO


Los Neuquinos arrancaron el año con triunfo 3-1 sobre Obras en el Ruca che. El sábado cierra el weekend frente a UPCN.

Buen triunfo de Gigantes del sur en su reanudación a la temporada 19-20 en la Liga Argentina A1 de vóley. Los neuquinos se impusieron por 3-1 con parciales de 25-21, 23-25, 25-19 y 25-19. Filardi El goleador de la noche para gigantes con 14 puntos. El sábado a las 20.30 se mide con UPCN.

Con el pie derecho el arranque del 2020, el equipo de Camilo Soto dominó el cotejo en el Ruca Che y se quedó con una victoria que le permite seguir sumando de a tres en la Liga y estar expectante entre los tres primeros de la tabla.

Los dos primeros set fueron parejos, el primero quedó para Gigantes que tras correr con ventaja mínima, sacó diferencia en el final (21-18) para cerrar de gran forma 25-21.en el segundo, los sanjuaninos lo tuvo arriba con diferencia de 2, gigantes lo igualó en 18 y entraron en la zona caliente en el punto a punto, cuando estaban en 23, una buena contra de y un ataque de Filardi cerraron el set 25-23 para la visita.

En tercero y cuarto fueron dominados por los locales, se puso 4-0 en el arranque, Obras lo igualó y entró en un juego de diferencia de 2, hasta que promediando el cuarto, Lima y Bonasic sacaron diferencias y cerraron de buena forma el set 25-19. El cuarto tuvo el mismo cuarto, si bien los sanjuaninos lo tuvieron corto el resultado, en las instancias finales fue gigantes quien mostró más contundencia en ataque y lo liquidó por el mismo resultado, para el 3-1 final.

El goleo en el local fue repartido, Javier Filardi aportó 14, mientras que Carneiro, Bruno Lima, Dusan Bonacic aportaron 13, Javier Sánchez hizo 12. En la visita, Romero González hizo 16 y Cárdenas 14.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page