• NQNdeportivo

ESTA VEZ NO HUBO REMONTADA PARA EL MATADOR


Petrolero cayó en casa frente a Villa Mitre y cortó su racha de victorias en casa.

Esta vez la heroica no se dio para el matador en el Mosconi, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet Petrolero Argentino cayó en casa frente a Villa Mitre de Bahía Blanca por 78-75. Pennacchiotti con 22 puntos y 15 rebotes la figura de la noche.

Tras una seguidilla importante de victorias, Petro cortó su andar triunfal en casa ante Villa Mitre, otra vez un comienzo flojo lo dejó contra las cuerdas en el último cuarto y cuando parecía que se venía un deja vu de los anteriores partidos, Villa Mitre fue más sólido en el cierre y se quedó con el triunfo en el municipal de Cutral Co.

Los primeros cuartos fueron dominados por la visita, el primero quedó con goleo bajo 15-12, y en el segundo sacó más diferencia, siempre dominando en el resultado y cerrando con un 21-16 para el 36.28.

En el tercero Petro se puso a tiro (37-39) Amigo metió un par de triples para volver a cortar a los bahienses, que sacaron 10 y entraron al último 57-47. A falta de 7´ Scarpaci sacó diferencia de 15 (66-51) de a poco Goncalves y Manchuca fueron achicando. Pennacchiotti se volvió la carta de gol en el cierre para Villa Mitre, quien terminó de forma ajustada aguantando el resultado para quedarse con el triunfo 78-75.

Pennacchiotti con 22 puntos y 15 rebotes fue el destacado de la noche, Goncalves aportó 18 y 9 para el local. Luego viene Machuca con 17 puntos y Amigo 16. Próximo duelo para el matador, el 27 ante Atenas, nuevamente de local.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com