top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

LOS VETERANOS SE PREPARAN PARA EL NACIONAL


Un gran número de Judocas se pone a punto para el Argentino de Mar del plata en Marzo.

Arrancaron con un proyecto entre profesores de diferentes Dojos y ahora es un nutrido equipo. Los Veteranos de Neuquén miran con buenos ojos el 2020 en competencia y buscarán seguir por el buen camino cuando en marzo estén en el nacional de la categoría.

Mar del Plata será sede del Nacional de Veteranos de Judo, desde el 21 de marzo los judocas por encima de los 30 años de todo el país estarán representando a las diferentes Federaciones provinciales, donde Neuquén tendrá alrededor de 25 competidores.

“hay muchos judocas que fueron Araucanía y que ahora tiene más de 30 años, estamos armando un equipo muy bueno, Además los DT de los seleccionados se sumaron – Carlone y Romero- ya que es muy buena la motivación que tenemos. Hay mucha expectativas “Señaló Marlos lino, quien está a cargo del equipo.

Los objetivos son el nacional de Marzo, y se le apunta al Panamericano en Brasil para Septiembre, y el mundial de la categoría en Polonia, en octubre, “Queremos llegar por lo menos a competir en una de los dos”.

El año pasado, el primer equipo tuvo muy buenos logros en Chile en campeonato panamericano logrando 9 medallas de la mano de Luis Cárdenas, Cristian Quinteros, Jorge Miñana, Diego Gatica y Marcos Lino. En la actualidad son arriba de 25 judocas de ambos sexos.

Los entrenamientos son en la sede de la Federación ubicada en el polvorín de ciudad Deportiva, los martes y jueves a las 21.30hs, y los sábados desde las 14.30hs.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page