• NQNdeportivo

CON BAMBAN Y PACHORRA COMO CARAS NUEVAS


Alianza sigue en la conformación del plantel para el regional, está trabajando en lo físico con miras al debut del 2 de febrero.

El celeste sigue con el armado del plantel en el medio de la pre temporada para el Regional amateur. Con el arribo ya confirmado hace una semana de Braian “bamban” González, ahora se suma Héctor “pachorra” Castro al equipo que dirige Jorge Lencina.

A dos semanas del comienzo del Regional amateur, El gallo de Cutral có no terminó de cerrar su plantel y sigue sumando refuerzos con miras a la zona 4 de la Región patagónica. Con la confirmación de que todo el plantel que llegó a la final de la Copa Neuquén estará, Jorge Lencina ya cuenta con otro refuerzo; Héctor “pachorra” Castro.

El mediocampista central llega de su paso por Boxing de Rio Gallegos donde jugó el pasado regional, Pacífico fue el último paso en la zona cuando todavía se jugaba el Federal B, y el Deportivo Roca es el nombre destacado en su carrera.

Tras el frustrado retorno al naranja, Lencina lo pidió para el celeste, y junto a Francisco Tourn, delantero proveniente de La Pampa, y Braian González, Delantero de Petrolero Argentino, son las caras nuevas de Alianza.

El delantero ya entrena en su nuevo club, cruzó de vereda para este regional y se espera que de el salto de calidad en una categoría superior, “hoy me toca defender otra camiseta la cual es un trabajo para mí y voy a defenderla como defendí a petro siempre, pero es una oportunidad hermosa que no tengo que dejar pasar si quiero lograr mis objetivos” Expresó González en sus redes sociales.

Del plantel que llegó a la final de la copa siguen todos, Diego Salazar, Federico Panei, Alfredo Armoa, Hernán Méndez, Alex Urrutia, Fernando Basualdo, Matías Takara, Alejandro González… por lo pronto, desde la dirigencia sostiene que solo falta un arquero para completar el plantel, y que aún no se tiene en vista partidos amistosos.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com