top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CON BAJAS GIGANTES VUELVE AL RUEDO


El equipo Neuquino recibe a los sanjuaninos en la reanudación de la Liga Argentina, Ya sin el Venezolano Rivas.

Arranca la segunda mitad de la fase reguilar de la Liga Argentina de Vóley de la ACLAV para Gigantes del Sur. El equipo neuquino abre el Weekend 8 en el Rucha Che este miércoles ante obras y el viernes se medirá contra UPCN San Juan vóley.

Con la baja confirmada de Wilmar Rivas, por problemas financiero, Gigantes del sur ya está en condiciones de reanudar la Liga A1 de vóley donde está en la cuarta colocación. Tras estar libre en el weekend 7, ahora es el turno de recibir en el Ruca a los sanjuaninos.

El miércoles a partir de las 20.30, los dirigidos por Camilo Soto reciben a Obras que marchan en la séptima colocación con 12 puntos en 12 cotejos, dos más que los neuquinos, que el sábado en el mismo horario estará midiéndose contra UPCN, quien tiene 18 puntos y sigue en escalada.

El mes no termina para Gigantes de local, ya que el Jueves 30 recibe a Monteros y el sábado 1 de febrero se medirá contra ateneo.

Bolivar es el sólido líder con 12 victoria en la misma cantidad de juegos, 35 puntos para el equipo campeón. Luego lo sigue Ciudad con 27 y Ateneo 20. Gigantes tiene 19 con dos cotejos menos, River 19pts, UPCN 18, obras 12, Montero 7 y PSM 2.

LA BAJA DE RIVAS

El fin de semana pasado, desde Gigantes del sur informó la baja del plantel del Venezolano Wilmar Rivas, quien en un acuerdo entre las partes, se rescindió su contrato por dificultades de público conocimiento en adquirir moneda extranjera.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page