• NQNdeportivo

MAÑANA DE AMISTOSO EN LA CHACRA


Independiente se midió en la mañana del domingo con San patricio de El chañar, y el jueves recibirá a Roca.

Arranca la parte buena de las pretemporadas con miras al regional Amateur, a falta de dos semanas los clubes neuquinos juegan sus primeros amistosos para llegar de la mejor forma al debut. En la mañana del domingo fue el turno del rojo ante San patricio que se prepara con todo para LIFUNE.

San patricio será uno de los equipos que se medirá en las pre temporadas, ele quipo de El chañar dirigido por Daniel Olea comenzó desde temprano su pretemporada con mira al oficial de LIFUNE. El domingo estuvo en la chacra se jugó dos cotejos ante el rojo que se prepara para el Regional.

En primer partido, fue 5-2 para el conjunto capitalino, y en el duelo del primer equipo fue 4-1 para independiente con goles de Mauricio Villa y Eber Ramírez en la primera etapa, Braian Izarrualde y Mauro Cisneros en el complemento, Agustín Velazquez el tanto de los naranjas.

Para independiente jugaron Ceferino Arregui, Emiliano doglioli, Julio Sánchez, Facundo Dehais, Julián Sánchez. Lautaro Guevara, Martín Ramos, Alan Vivanco. Mauricio Villa, Daniel Rodríguez y Eber Ramírez. Ingresaron el segundo tiempo Javier Pérez, Nahuel González, Gonzalo Fleming, Braian Izarrualde, Nicolás Agüero y mauro Cisneros.

Para el santo, jugaron Azama, Braian Herrera, Leonardo Lillo, Gastón Robla, Federico Herrera, Gustavo Fuentes, Gabriel Bel Castro, Rafael San Martin, Enzo Loizo, Agustín Velázquez. Ingresaron Ricardo Gallardo, Ezequiel Viedma, Alan Herrera y Erick Santillán.

Los cotejos de práctica continuaran en la semana, para el equipo de El chañar, tiene planificado medirse con La Amistad y alianza. Mientras que independiente tendrá el jueves a las 18 hs la visita del Deportivo Roca, que juega el regional pero en la zona 4 patagónica.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com