• NQNdeportivo

COLOR Y GOLES EN EL DUELO DE RIVER ANTE PETRO


Las matadoras hicieron buen papel ante las millonarias, que sacaron diferencia abultada en el cierre del tercer tiempo.

Culminó la pre temporada del primer equipo femenino de river en Neuquén. Ante un gran marco de público en el General san Martín, superó a Petrolero Argentino en un partido amistoso que tuvo a las neuquinas a la altura de un equipo de Superliga.

El resultado fue mentiroso, 7-1 para River que mostró jerarquía en el tercer periodo. En el regular, (Dos de 30 minutos) la diferencia fue de 3-1. A los 5´Agustina fuentes tiró un centro que dio en la mano de una defensora, Laura Escobar pitó penal y Marina Troncoso con una buena definición puso el 1-0 para Petrolero.

La diferencia estaba en el funcionamiento de un equipo profesional, que se prepara para la reanudación de la superliga, ante un petrolero aún de receso. En 5 minutos las millonarias lograron darlo vuelta en la primera etapa, Lucía Martelli lo igualó Justina morcillo aumentó y Penuna puso el 3-1.

En el complemento, las dirigidas por Fuentes le encontraron la vuelta al juego, se plantaron mejor en el medio donde Belén Flores tuvo un buen cotejo a la hora de marcar y distribuir. Aun así River pudo aumentar en varias chances, pero encontró buenas respuesta de la guardameta y del fondo.

En el Final, Maricel González pudo poner un mejor resultado para las neuquinas, cuando Marina Troncoso la dejó mano a mano, la delantera se acomodó y definió cruzado, dando el esférico en el palo.

Hubo un tercer tiempo, otros 30 minutos donde el recambio de River mostró la diferencia que quizás esperaba la gran cantidad de hinchas que se acercaron con la banda cruzada. Arrancó mejor petro con varias chances, pero en el final O brien en dos oportunidades, Pereyra y Vargas, cerraron el partido.

Fue una fiesta de fútbol Femenino, más de 800 personas estuvieron presentes en el caluroso mediodía de Atlético Neuquén, donde el fútbol Femenino volvió a mostrar un paso más hacia adelante.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com