• NQNdeportivo

UN PARTIDO ESPECIAL PARA LAS MATADORAS


Petro jugarán un amistoso el sábado ante River, será a las 12 hs y desde el plantel naranja piden un alimento no perecedero como colaboración para un comedor público.

Las bicampeonas toman esta chance como un premio, y no es para menos. El sábado a partir de las 12 del mediodía en el General San Martín, Petrolero se medirá en un atractivo amistoso contra la primera de River Plate, equipo profesional que disputa la superliga femenino. “disfrutar divertirme, compartir y sumar experiencia” dijo la ex River ahora matadora Ayelen Lagos.

River eligió Neuquén para sus pre temporadas, primero el equipo dirigido por Marcelo Gallardo estuvo en San Martín de los andes, y ahora la primera femenina hizo lo propio en la Capital, y para comenzar a buscar rodaje, jugará en cancha de Atlético Neuquén un amistoso frente a Petrolero este Sábado a las 12hs.

Será un cotejo especial para Ayelen lagos, la jugadora del año 2019 en el ámbito local. La Neuquina tuvo un gran paso con la camiseta de la banda y ahora tendrá con la casaca de las matadoras, en frente a ex compañeras. “todas sensaciones lindas primero, volver a compartir una cancha con amigas, para mi ellas fueron parte de una hermosa etapa en mi vida, también el dt (Daniel Reyes) kinesiólogo utilera... es una nueva aventura y más hermosa aun ya q es con el futbol, así q lo único que quiero es jugar disfrutar divertirme, compartir y Sumar experiencia”.

“Por otro lado, con las chicas de petro también disfrutarlo ya q me siento muy cómoda y contenta con el grupo, además varias de ellas nunca tuvieron una experiencia como esta de medirse con chicas que son profesionales del deporte. Así que ayudar a q todas lo disfrutemos y aprendamos como siempre q es lo importante... contenta por el plus de q sea en Neuquén y River” Expresó Lagos.

Marcelo Campos es el Dt de las bicampeonas, rápidamente se puso en campaña “no podía desperdiciar esta oportunidad” dijo, y agregó que “es algo único para poder medir nuestras chicas, el equipo que formamos hace tres años. Estamos ansiosos de poder jugar este partido con un equipo profesional, con otras ideas. Esperamos que salga un buen partido”.

El cotejo arrancará a las 12 del mediodía, fue planificado así ya que las millonarias tienen otro compromiso en Zapala para el día domingo. La entrada será libre y gratuita, pero se pide desde la organización un alimento no perecedero para donar a un comedor público.

LOS PLANTELES.

Petrolero jugará con casi todo el plantel que tuvo durante el 2019, las convocadas: Agustina fuentes. Antonella Melo, Florencia Campos, Belén flores, Brenda Troncoso, Nazarena Oporto, Ayelen Lagos, María Navarrete, Maricel González, Marina Troncoso, Paola González, Rocío Vidal, Romina Córdoba, Soledad Huenulao, Yazmin Maturano, Zaida Sepúlveda, Marlene Puentes, Mandu Lucero DT Marcelo campos. Preparador físico. Nicolás Cattaneo. Delegada: Zapata Marta.

Por otro lado, el plantel de River que está de pre temporada: Birizamberri, Carolina-Bravo, Camila Micaela- Chiribelo, María Florencia- Del Trecco, Martina- Fernández, Florencia- Florentín, Sofía Alejandra- González Ranzuglia, Giuliana- Hain Echeverría, Nicole Janet- Leguizamón, Daiana- Leiva, Iara Maylen Ludmila- Lezcano, Lourdes Ariana- López Lajterman, Andrea- Martelli, Lucía- Melgarejo, Stephanie Ayelen- Melipil, Melina Alejandra- Mereles Pereira, Daniela Soledad- Monteros, Ana Belén- Morcillo, Justina- Moreno, Melina Mariel- Nievas, Luciana Rafaela- O`Brien, Jordan- Pavez Vásquez, Camila Alejandra- Penuna, Vanesa- Pereyra, Mereces Noemí- Sonetti, Bettiana -Vargas, Agustina Luján-Esponda, Lara.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com