• NQNdeportivo

EL PATÍN  SE MUEVE CON MIRA AL 2020


Los clubes de Neuquén se preparan para la temporada que arranca en Febrero con el provincial y el nacional en marzo.

Se pone en marcha el Patín Carrera y los clubes neuquinos ya están de pre temporadas. Desde hace un par de semanas diferentes entrenamientos y mediciones físicas se estuvieron haciendo ya pensando en la liga local y la nacional, que tendrán el puntapié en la pista de la Federación.

El sábado 29 será la primera fecha del provincial en la pista de la Federación Neuquina, dos semanas después, el 13 de marzo, dará inicio a la Liga Nacional de Clubes en el mismo escenario, compartido con la pista de Ruta ubicada en Ciudad Deportiva.

Alta Barda tendrá el objetivo puntual de repetir el gran 2019, donde se consagró en las dos competencias. Ya está con los entrenamientos divididos en su pista propia, y en la de ruta de Ciudad Deportiva. Marina Baca continúa como la entrenadora.

La Pista de la Federación alberga varios equipos, Neuquén en Línea, club Alemán son los principales. Mariela jara es la entrenadora de NQN, mientras que Romina Yokubka es la encargada de las águilas. Rosana Sastre continúa trabajando en Austral Competición.

En Ciudad Deportiva, Independiente trabaja todos los días por la tarde, Lorena Gruich es la profesora. En Senillosa continúa trabajando la escuela municipal en su pista ubicada a lado de la cancha de Bicicross.

La Confederación Argentina confirmó todo el calendario para el 2020, Neuquén será el puntapié desde el 13 al 15 de marzo. La federación metropolitana es la sede de la segunda fecha el 15 al 17 de Mayo. Luego se dará comienzo a la liga 2020-2021 en Septiembre en Mar del Plata. Y desde el 6 al 8 de noviembre, se correrá el argentino de federaciones en Santa Fe.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com