• NQNdeportivo

NEUQUÉN SE PREPARA PARA EL FÚTBOL PLAYA


El primer circuito patagónico tendrá representación neuquina que se está en proceso de conformación. TODA LA INFO EN LA NOTA.

Con el objetivo de fomentar el desarrollo y la competencia de fútbol plata, desde AFA y el Consejo federal implementaron el primer circuito de fútbol playa donde Neuquén integra el circuito patagónico, en el cual competirá con equipo masculino y femenino.

El circuito patagónico está compuesto por las provincias de La Pampa, Rio Negro, Neuquén, Chubut, siendo este último la primera sede donde se disputó la primera fecha, precisamente en Puerto Madryn. La competencia abarca a equipos tanto masculino como femenino, con jugadoras mayores de 18 años.

Se realizó en el club CEPPRON de la capital neuquina, el primer selectivo y entrenamiento para conformar el seleccionado, el mismo está a cargo de Renzo Astete en rama masculina y Martín Canales en femenina. Quienes quieran forma parte, deberán asistir a dicho club, ubicado en calle rio Negro 1770, el Jueves a las 18hs, con fotocopia de documento, foto carnet 3x3.

La segunda fecha será en el balneario del Condor (Rio Negro) los días 24-25-26 de enero. Neuquén será sede de la tercera fecha, con lugar a confirmar, el 7-8-9 de Febrero, y el 28-29- 1 de marzo cerrará en Pehuenco, La Pampa.

Para más información, contactarse a los números 299 580 5048 (Femenino) 299 592 0906 (masculino)


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com