top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

FINAL CERRADO PERO ESQUIVO PARA ESPAÑOL


El equipo de Plottier perdió con lo justo ante Quilmes en Mar del Plata por 75-74. Ahora el Torito vuelve al Templo.

En el final, Centro Español se quedó con las manos vacías en Mar del Plata. En un partido parejo y cambiante, cayó ante Quilmes por 75-74 en una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet- Conferencia Sur. Ahora el torito vuelve 1-1 de su gira y el sábado recibe a Viedma en El Templo.

Los de Santangello estuvieron cerca de traerse dos buenas victorias de visitante que lo posicionaban muy bien en la Conferencia sur, pero la falta de puntería en libres y desacierto en la última jugada lo dejó 1-1 en el último juego.

Comenzó mejor Español, quien tomó rápido el mando y se fue arriba en el primer cuarto. En el complemento fueron palo a palo, a falta de 3´Skidelsky lo igualó en 25 para el local quien se puso arriba con simples y culminó un errático final de cuarto 28-25.

En la segunda mitad, Quilmes comenzó a tomar aire, sacó diferencia de 8 (37-29) manteniéndose un buen tramo en esa brecha, hasta que un doble de wilkerson y dos triples de Sepúlveda con Pérez Tapia invirtieron el juego 44-43. El local reaccionó y con una ráfaga de 11-0, sacó diferencia de 10 y volvió al control del cuarto que culminó 54-48.

En el cuarto final, Español corrió de atrás todo el partido, fue arrimándose en el resultado hasta empatarlo en 73, Fedele tuvo la chance de aumentar con dos simples pero solo convirtió uno, de la misma vía De la fuente no falló para el equipo de Mar del plata, y en el cierre la visita no pudo concretar la última posesión, quedando el juego 75-74 para Quilmes.

Agustín Pérez Tapia fue el goleador de la noche con 26 puntos, 6 rebotes, De la fuente aportó para el local 22, Wilkerson sumó 20 puntos y 10 rebotes, rubro que lideró Esevelli con 13. El viernes el torito vuelve a El Templo, recibiendo al Deportivo Viedma.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page