• NQNdeportivo

EL TC VOLVERÁ A CERRAR EN NEUQUÉN


Se conoce el calendario automovilístico en el 2020 donde todas las categorías nacionales volverán a la provincia.

Las diferentes categorías del automovilismo nacional dieron a conocer los calendarios para el 2020. Neuquén volverá a ser una plaza llena de rugir de motores donde el premio coronación del TC volverá a correrse en el Centenario. El pickup volverá y el Rally repetirá una fecha del argentino.

Como en el 2019, los deportes motores a nivel nacional tendrán una gran participación en los circuitos neuquinos, el autódromo de Centenario tendrá nuevamente varias fechas de competencias, divididas en TC, Turismo Nacional, TC Mouras, Pick up.

Nuevamente el Turismo Carretera tendrá doble fecha, a la ya confirmada segunda jornada que será el 8 de marzo, se le suma nuevamente el premio coronación el 29 de noviembre, fecha donde terminará la temporada 2020, y que repite el suceso del año pasado donde Canapino se coronó campeón.

Por otro lado, el Tc Mouras y el Pick up ya están confirmados para el 2020 en el autódromo, falta confirmar las fechas, pero se maneja octubre como el mes indicado. Por otro lado, El Rally argentino volverá a la tierra de las bardas provinciales, aún sin calendario confirmado.

Al calendario nacional se le suma el local, donde el Rally Neuquino seguirá como la principal categoría, recorriendo diferentes escenarios de la provincia.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com