• NQNdeportivo

RETORNO TRIUNFAL PARA EL TORITO EN EL 2020


El equipo de Plottier superó a Villa Mitre en Monte Hermoso por 86-72 y suma su tercera victoria al hilo.

Arranque con el pie derecho en el 2020 para Centro Español, que en Monte Hermoso superó a Villa Mitre de Bahía Blanca por 86-72 en la reanudación de la Liga Argentina de básquet, conferencia Sur. Tercera victoria consecutiva para los de Plottier que ahora visitan a Quilmes.

Buen comienzo de año para los equipos neuquinos en la conferencia sur, al gran triunfo de Petrolero en Roca, se le suma la buena victoria de Centro Español como visitante frente a Villa Mitre, que le permite seguir escalando en la Conferencia Sur.

Los primero movimientos fueron para el local, pero rápidamente el equipo de Santangello tomó el timón del juego y se puso arriba 25-19, en el segundo cuarto fue de la visita que con triples en el arranque, y buenas ofensivas, comenzó a sacar diferencia que llegó a ser de 17 (26-43) Martínez amplió con un triple y al descanso con un sólido 48-30.

Gutiérrez y amigo intentaron meter a Villa mitre en Partido, se puso a 7 (53-46) pero nuevamente un parcial de 7-0 para el torito le dio una buena diferencia para entrar a los últimos diez 65-51 arriba. En el último cuarto el resultado no corrió riesgo, dos triples seguidos de Sepúlveda (81-63) Prácticamente sentenciaron el pleito, de la misma vía cerró el juego Pérez Tapia para el buen triunfo 86-72.

Pérez Tapia fue el goleador de Español con 18 puntos, aportando además 4 asistencias. Pennacchiotti con 19 unidades y 14 rebotes el destacado del local. Wilkerson aportó 17, mientras que el debutante Ruesgo bajó 4 rebotes.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com