top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

ORGULLOSO Y AGRADECIDOS POR SER PARTE


La regata continúa por las aguas del rio Negro, pero después de años volvió a salir desde el Limay, y Senillosa fue el anfitrión de lujo “Este es un gran ejemplo para la ciudad y nuestro deportistas” Expresó su Intendenta Patricia Fernández.

La regata desafío en sus últimos años tomó color en la localidad de Senillosa, y el anhelo de Hugo Moenne se terminó haciendo realidad en el primer mes del mandato de Patricia Fernandez, quien despidió a las 150 embarcaciones desde el camping municipal el pasado sábado “Estamos orgullosos y agradecidos por ser parte de esta edición”.

Luego del acto protocolar donde estuvo la intendenta, el ministro de deportes de la provincia de Neuquén Luis Sánchez, y autoridades de la competencia, se vino el plato fuerte. A partir de las 11 de la mañana comenzaron a salir los competidores rumbo al paseo de la Costa de la capital.

“teníamos muchas expectativas, agradecer a todo un equipo de la municipalidad que estuvo trabajando con la organización, los productores que vinieron a exponer sus productos. Este es un ejemplo para toda una ciudad y nuestros deportistas. Estamos muy orgullosos y agradecidos de ser parte de la edición 44° de la regata y batir el record de inscriptos”. Expresó Fernández.

La localidad cuenta en la actualidad con la escuela municipal que trabaja con la supervisión de Juan de la Cruz Labrin; “la escuela fue creada hace 7 años y empezamos con pocas canoas, hoy tenemos muchos chicos practicando este” señaló.

La nueva gestión le da continuidad a 8 años de trabajo, “uno de los motivos principales que tuvimos con Hugo (Moenne) hace 9 años atrás, fue fortalecer la parte deportiva en la ciudad, por eso creamos escuelitas donde a los alumnos no se les cobra para que hagan deportes, se gestionaron traffic, todo el apoyo para poder contener y prevenir muchas conductas sociales que son parte de nosotros, tenemos que brindarnos para contener a nuestros jóvenes”.

Por otro lado, se está trabajando en la continuidad para el crecimiento en infraestructura “Tenemos la proyección y gestión para un Polideportivo, en la ciudad no tenemos uno. El Gobernador nos prometió un albergue e iluminación en la cancha de hockey que está en Ciudad Deportiva, queremos generar bulevares que están en el centro para ir a los barrios”.

“tenemos que organizarnos y aprender a trabajar todos en equipo en función a la misión que cada uno tiene”. Culminó la intendenta.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page