• NQNdeportivo

EL MATADOR LEVANTÓ 24 Y FESTEJÓ EN ROCA


Petrolero metió un último cuarto soberbio y se quedó con la primera victoria del 2020 en Del progreso.

De esos triunfos que se festejan doble, porque petrolero Argentino pasó de perder por 21 a ganarlo 98-94 en la reanudación de la liga Argentina de Básquet para los equipos neuquinos. Por la conferencia sur superó a Del Progreso de visitante con un gran último cuarto. Manchuca con 32 el goleador de la noche.

Arranque positivo para Petrolero en el 2020 por la Conferencia sur de la Liga Argentina. El equipo de De Negris no tenía una buena noche y corrió siempre de atrás, pero en el último cuarto se destapó y se quedó con una gran victoria en Roca.

Los primeros dos cuartos fueron dominados por Del progreso, el equipo de Jaule se fue al descanso arriba 54-40 luego de dos parciales de 25-14 y 29-26. En el tercero los roquenses estiraron al diferencia a 24 (71-47) promediando el set, haciendo pre ver que la victoria queda en casa cuando se terminaron los 10´ 77-61.

En el último apareció el mejor Petrolero, manchuca y Vélez abrieron el cuarto con tres triples que pusieron a la visita en partido, Barberis siguió en la misma sintonía y con dos bombas puso el 83-67. A falta de tres minutos la remontada fue un hecho, otro tiple de Barberis y machuca puso el cotejo 91-89 para la visita. El punto a punto reinó en el final hasta que nuevamente el base tiró de 3, puso a su equipo arriba, y más dos simples de Vélez, sentenció el pelito 98-94.

Manchuca la desconoció con 32 puntos, y 5 asistencias. En la visita Goncalves aportó 15 unidades y 5 rebotes. Maranguello el destacado en el local con 19 puntos y 8 rebotes. Marquardt aportó 19 para los roquenses.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com